Cómo hacerlo, Distribuidores

OHERO PLUS – LLEGA MÁS LEJOS PARA SUMAR + KILOMETROS

Nuestra pasión es rodar, sumar distancias y llegar siempre a más destinos. Por eso llegó el momento de evolucionar y poder marcar la diferencia siempre. Hoy le damos la bienvenida a nuestra marca Ohero Plus, que llega al mercado con el fin de romper el paradigma entre el buen agarre vs la duración que puede tener las llantas de tú moto.

Seguridad y confianza en una sola llanta

Su agarre es increíble con 4 lonas en su estructura para un agarre óptimo para el terreno en curvas y te genere la sensación de seguridad y confianza en aquellos terrenos que retan tus expectativas.

Nuestro Sistema Sílice Band y la tecnología de nuestra nueva línea de llantas, te permite mantener la calma y saber que cuentas con el agarre y la seguridad necesaria para tú moto. Además, los grabados no son la excepción, son labrados innovadores, elegantes y totalmente dedicados a potenciar tus experiencias en tú moto.

Ohero Plus

¿Te encuentras listo para sumar más kilómetros? Nosotros estamos confiados 100% bajo nuestra garantía y experiencia de 40 años al ser una marca Atmopel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *