ENVÍOS

a) Entrega del producto: ATMOPEL S.A. se compromete a entregar el producto en perfecto estado a la empresa de transporte con el fin de optimizar la entrega. Le sugerimos al CLIENTE que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. El valor del envió es asumido por el CLIENTE y su valor dependerá del lugar donde se haga la entrega.

ATMOPEL S.A. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el CLIENTE en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos. Para garantizar la disponibilidad de los productos y el cumplimiento en los tiempos de entrega, es conveniente realizar el pago a más tardar dos días después de generado el pedido.

b) Plazo de Entrega: ATMOPEL realiza él envió de los pedidos y la entrega de estos por parte del operador logístico y se realizan únicamente en días hábiles; trabajamos con la empresa de envío. El tiempo de entrega será de 3-9 días hábiles, sin tener en cuenta el día que se realiza el pago.

Tiempos aproximados de entrega:

  • Ciudades principales: 3 días hábiles
  • Ciudades secundarias: 5 días hábiles
  • Municipios pequeños: 9 días hábiles

ATMOPEL S.A. le enviará al CLIENTE el número de la guía con el cual el CLIENTE podrá hacer seguimiento en la página Web de la empresa de transporte.

El CLIENTE debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos pueden demorar un poco su pedido. Los tiempos de entrega pueden variar debido a condiciones climáticas y al estado de las vías.

c) Datos de Entrega: entregas no realizadas y extravío: Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el CLIENTE no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. Si se reporta una novedad con la entrega, el CLIENTE debe revisar el estado de su pedido con la empresa de transporte. Si el CLIENTE no logra comunicarse con la empresa transportadora el pedido será devuelto a nuestra empresa y el CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Si el CLIENTE puso mal la dirección o después de enviado el producto solicita un cambio de dirección, deberá hacerse cargo del flete adicional generado por este cambio.

d) Problemas en el momento de la entrega: El CLIENTE deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el CLIENTE ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a dejarlo estipulado en la guía del transportador y comunicarlo a ATMOPEL S.A. en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Para solicitar un cambio o garantía, el CLIENTE debe comunicarse con ATMOPEL al +57 (4) 444 20 44 – 018000 94 2525 o a través del correo electrónico: clientes@atmopel.com.co indicando el motivo y enviar fotos del estado del producto dentro de las 24 horas siguientes de recibir el producto; el producto debe tener todas sus etiquetas y empaques en buen estado y la factura de compra correspondiente.

Envía las fotos del PRODUCTO con problemas al correo clientes@atmopel.com.co indicando el motivo, para evaluar el caso.

La garantía perderá su vigencia de acuerdo a los tiempos determinados para cada producto según corresponda desde la fecha de la compra. o por situaciones contrarias a la política de garantías.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el CLIENTE y no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado o mala instalación.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Las devoluciones de artículos de ATMOPEL S.A se hacen sobre las normas colombianas del Derecho de Retracto y Reversión de Compra. Dichas devoluciones se hacen bajo las siguientes normas:

Derecho de Retracto para Ventas a Distancia: Son todas aquellas compras que se realizan por catálogo, internet o televisión, en el que el cliente no puede tener contacto directo con el producto, por lo que tiene un de tiempo para poder arrepentirse.

Para iniciar una devolución debe hacer lo siguiente:

Devolver el producto a la dirección descrita a continuación:

  • Dirección: Calle 73A No.45 – 71 Itagüí – Antioquia.
  • Teléfono: +57 (4) 444 20 44 – 018000 94 2525

El envió de vuelta lo debe asumir el cliente. NO RECIBIMOS PAQUETES POR COBRAR EN NUESTRA BODEGA, pero si decidiéramos hacerlo con el fin de agilizar su proceso de devolución, el valor pagado al momento de recibir el paquete será descontado de la devolución de dinero según corresponda.

El artículo debe ser enviado en las mismas condiciones de empaque que se envió, no debe perder su condición de ARTICULO NUEVO. Si tenía caja no debe poner cinta adhesiva en ella, y devolverlo en una poniendo su caja original dentro de una bolsa plástica, puede ser la misma en que se le envió.

IMPORTANTE:

  • Relaciona el número de factura con una nota al interior para poder identificar su procedencia y procesar la devolución rápidamente.
  • Artículos sin etiquetas y que ya estén usados no serán procesados y será responsabilidad del cliente enviar por ellos a nuestras instalaciones.
  • Para todo cambio el producto debe llevar su empaque original, contar con todas sus partes y etiquetas, estar en perfecto estado y conservar su calidad de producto Nuevo.

En cuanto lleguen los artículos se verificará el estado del producto y se procesará la devolución, éste proceso dura hasta 2 días hábiles sin contar como día hábil los sábados, domingos o días festivos.

Posterior a ello le llegará a su correo electrónico registrado en el pedido una solicitud de información bancaria para poder hacerle el envío del dinero. Debe tener en cuenta que solo hacemos devolución de dinero a cuentas bancarias y no por giros de agencia.

Recuerde que si tiene dudas en el proceso puede escribirnos en cualquier momento vía e-mail  a clientes@atmopel.com.co indicando el motivo. Con sus datos personales y el número de la factura, le prestaremos asistencia.

Cambios o devoluciones de productos eléctricos y electrónicos: Los sellos de garantía del fabricante deben estar intactos.

ATMOPEL S.A.  se reserva el derecho de no realizar devolución de dinero, dadas las condiciones de cada caso.

ATMOPEL S.A dispone hasta de 30 días calendario para efectuar la devolución de dinero al cliente a partir del momento en que radica su solicitud de retracto.

Para las ventas pagadas con tarjeta de crédito se hará reembolso o reversión del pago y la duración de la ejecución de dicho reembolso dependerá de la agilidad de la pasarela de pago y su entidad bancaria, no de nuestro personal.

Para las ventas directas en nuestros puntos de venta donde el cliente puede probar, ver y tocar el producto antes de comprarlo no aplica el Derecho de Retracto.

POLÍTICAS DE GARANTÍA:

Los productos comercializados por ATMOPEL S.A, cumplen con las más estrictas normas de calidad nacionales e internacionales y están garantizados contra defectos de fabricación.

Antes de tramitar cualquier solicitud de garantía, tenga en cuenta que NO se aceptan garantías de los productos en los siguientes eventos:

  1. Accidentes, daños, negligencia, abuso o mal uso.
  2. Expiración de la fecha de cubrimiento de garantía.
  3. Falla inherente a las condiciones técnicas y mecánicas de la motocicleta.
  4. Instalación o mantenimiento inadecuado.
  5. Condiciones anormales de operación
  6. Alteración, ajustes o modificaciones del producto.
  7. Propósito o aplicaciones diferentes en cualquier modo a aquellas para las cuales fue diseñado el producto.
  8. Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, corrosión, accidentes de tránsito, caídas, accidentes o eventos provocados, daños derivados de la naturaleza (Lluvia, granizo, terremoto, inundación, entre otros).
  9. Remoción o alteración de cualquier elemento del producto.
  10. Uso indebido del vehículo/Motocicleta. (Competencias deportivas, aprendizaje, pruebas, condiciones extremas como sobrepeso, altas revoluciones).
  11. Desgaste normal del producto.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA SOLICITAR LA GARANTÍA:

En el evento en el cual uno de nuestros productos comprados a través de www.atmopel.com.co, presente algún defecto de fabricación, el cliente podrá solicitar el cambio o reparación del producto. En caso de no ser posible el cambio o la reparación del producto, podrá solicitar la restitución total cancelado por el valor del producto.

El plazo de la garantía es aquel que se indique con la información del producto, a través de la imagen publicada en cada uno de los productos alojados en www.atmopel.com.co.

El término de la garantía empieza a correr a partir de la fecha en que usted reciba el producto.

CONDICIONES PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA:

El cliente debe comunicarse de manera formal a través de la página web oficial de ATMOPEL S.A  https://www.atmopel.com.co/contacto/ especificando en el comentario la solicitud de garantía del producto. Uno de nuestros asesores se comunicará con el cliente y le brindará las instrucciones para gestionar la garantía.

  1. A fin de solicitar la garantía y realizar el análisis de la misma, el producto no debe presentar golpes, retrabajos, marcas de herramientas, desensambles y/o demás señas que evidencien alteraciones, adaptaciones y/o maltrato de cualquier tipo.
  2. La garantía de nuestros productos no cubre gastos de instalación y/o desmontajes, ni gastos relativos a traslado o alojamiento de personas, remolque, auxilio médico, lucro cesante, daño físico del usuario o de terceros o daños a la propiedad de cualquier índole.
  3. Las aprobaciones por solicitud de garantía, solo tendrán lugar después de emitido el concepto técnico en la revisión y pruebas del producto hechas por el área técnica de ATMOPEL S.A. La verificación será realizada en todo momento por personal autorizado de AMTOPEL S.A, a través de pruebas y análisis técnicos con el fin de determinar la falla del producto.
  4. El término máximo para atender la solicitud de la garantía será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha que ATMOPEL S.A recibe el producto.
  5. En el evento en el que la garantía no sea otorgada, se le informará al cliente con comunicación desde el área técnica de ATMOPEL S.A, explicando los motivos que dieron origen a la negación de la garantía. En caso de no ser procedente la garantía el costo deberá ser asumido por el cliente.
  6. En el evento de la aceptación de la garantía se procederá a realizar la reparación, reposición o cambio del producto o la devolución del dinero de acuerdo a los términos de ley.

DERECHO DE RETRACTO:

Al realizar la compra a través de www.atmopel.com.co, el cliente tiene derecho a retractarse en los términos de ley siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

  1. Realizar la solicitud dentro de los 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
  2. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue entregado (empaques, piezas, embalaje del producto, manuales, etiquetas). Donde no se evidencie uso, instalación, manipulación o desgaste del producto estando apto para una nueva venta.
  3. El producto devuelto debe estar acompañado por la factura original expedida por ATMOPEL S.A.
  4. El comprador debe comunicarse de manera formal a través de la página web oficial de ATMOPEL S.A  https://www.atmopel.com.co/contacto/ especificando en el comentario Derecho de retracto. Uno de nuestros asesores se comunicará con el comprador y le brindará las instrucciones para gestionar la solicitud.

TÉRMINOS DEL SERVICIO CARRITO DE COMPRAS

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad y nos ha dado su consentimiento para permitir que alguien mayor que se encuentre a su cargo visite este sitio. Si usted es un menor de edad debe tener consentimiento de su acudiente o responsable para visitar ésta página web.

No puede usar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado, ni usar este sitio web para fines que violen las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. los pagos realizados a través de la pasarela de pagos y pasarelas de pago como «OPENPAY» no almacenan datos de tarjetas en nuestros servidores.
Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán a estos términos.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, INTEGRIDAD Y OPORTUNIDAD DE INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material en este sitio se proporciona solo para información general y no debe ser invocado o utilizado como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no está actualizada y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

En cualquier momento nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.
No seremos responsables ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS

Ciertos productos pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio únicamente de acuerdo con nuestra Política de devolución.

Hemos hecho todos los esfuerzos para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color del monitor de su computadora sea precisa.

Nos reservamos el derecho, y no estamos obligados a hacer ventas de nuestros productos a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en una base de caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto que ofrezcamos.

Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción.

Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta por cualquier producto ofrecido en este sitio web.

SECCIÓN 6 – EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros.

Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta del cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío.

En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo comunicándonos con el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido.

SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos ningún control ni entrada “OPENPAY”.
Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas «tal como están» y «según estén disponibles» sin ninguna garantía, representación o condición de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada de su uso de herramientas opcionales de terceros.

Cualquier uso que usted haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es totalmente bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en los cuales las herramientas son proporcionadas por el proveedor o proveedores pertinentes.
También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos.

SECCIÓN 8 – ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos y productos disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.
Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos y no tendremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, o por cualquier otro material, producto o servicio de terceros.
No somos responsables de ningún daño o daño relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de que las comprende antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse a terceros.

SECCION 9 PREVENCION LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIACION DEL TERRORISMO, DECLARACION DE ORIGEN DE FONDOS:

LOS CLIENTES al aceptar estos términos,  manifiestan que las fuentes económicas que les permiten realizar las compras en el sitio no provienen directa o indirectamente del ejercicio de actividades establecidas como ilícitas bajo los términos de la ley penal colombiana.

Los clientes autorizan a que ATMOPEL S.A consulte en listas restrictivas SARLAFT, valide y efectué los controles establecidos para la prevención de lavado de activos y financiación al terrorismo a la información suministrada.

SECCIÓN 10 – INFORMACIÓN PERSONAL

Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de tratamiento de Información. Para más detalles visite nuestra Política de Tratamiento de Información.

SECCIÓN 11 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si cualquier información es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, enmendar o aclarar la información, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto según lo exija la ley.

SECCIÓN 12 – USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones según lo establecido en los Términos de servicio, se le prohíbe usar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier reglamento, norma, ley u ordenanza local, policial, departamental, nacional o internacional; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se usará de cualquier manera que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) spam, phish, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su por violar cualquiera de los usos prohibidos.

SECCIÓN 13 – EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos que nuestro Servicio de tienda on line  sea ininterrumpido, oportuno, seguro o sin errores.
No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean precisos o confiables.
Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso.
Usted acepta expresamente que su uso o la imposibilidad de usar el servicio es bajo su único riesgo. El servicio y todos los productos que se le entregan a través del servicio se brindan (a excepción de lo expresado expresamente por nosotros), tal como están y están disponibles para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercial, idoneidad para un propósito en particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso ATMOPEL S.A, empleados, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación o cualquier acción directa, indirecta, fortuita, punitiva, especial o daños consecuentes de cualquier tipo, incluidos, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea basado en el contrato, responsabilidad extracontractual (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, derivados de su el uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos utilizando el servicio, o para cualquier otra reclamación relacionada de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que se incurra como resultado del uso del servicio o del contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición de otro modo a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

SECCIÓN 14 – INDEMNIZACIÓN

Acepta indemnizar, defender y mantener inofensivos a ATMOPELS.A, socios, contratistas, otorgantes de licencias, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, y empleados, inofensivos de cualquier reclamo o demanda, incluidos los razonables. los honorarios de abogados, realizados por un tercero debido a su incumplimiento de estos Términos de Servicio o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

SECCIÓN 15 – SEPARABILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos de Servicio es ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición, sin embargo, será ejecutable en la medida máxima permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez y exigibilidad de cualquier otra disposición restante.

SECCIÓN 16 – TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los propósitos.
Estos Términos de Servicio son efectivos a menos y hasta que sean terminados por usted o por nosotros. Puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios, o cuando deje de usar nuestro sitio.
Si, a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple, o sospechamos que no cumplió con algún término o disposición de estos Términos de servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted será responsable de todos los montos adeudados hasta e incluyendo la fecha de terminación; y / o en consecuencia puede negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).

SECCIÓN 17 – ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no hayamos ejercido o hecho cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.
Estos Términos de Servicio y todas las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo y la comprensión completos entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o actuales. , ya sea de forma oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo, entre otros, cualquier versión anterior de los Términos de servicio).
Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

SECCIÓN 18 – LEY APLICABLE

Estos Términos de Servicio y cualquier acuerdo por separado mediante el cual le brindemos Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Colombia.

SECCIÓN 19 – CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta misma página.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuo a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 20 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos de servicio deben enviarse a clientes@atmopel.com.co

SECCIÓN 21 – INFORMACIÓN Y TÉRMINOS PASARELA DE PAGOS.

Para mayor información de términos y condiciones de la pasarela de pagos ingresar a https://www.openpay.co/terminos-y-condiciones-generales-de-uso-para-pagadores-openpay/