Compras

Debo ponerse en contacto con  la línea de  Servicio al cliente: +57 (4) 444  20 44 – 018000 94 2525 o a través del correo electrónico : clientes@atmopel.com.co indicando el motivo.

Ingresando el código asignado en el campo de cupón al momento de finalizar la compra.

Si. Los precios publicados en los productos ya incluyen el IVA.

Pedidos

Revisar el pedido en presencia de la transportadora, en caso de algún faltante en el pedido, dejar la anotación en la guía y comunicarse con la línea de  Servicio al cliente: +57 (4) 444 20 44- 018000 94 2525 o a través del correo electrónico : clientes@atmopel.com.co indicando el motivo. Este tipo de solicitud deberá ser comunicado durante las 24 horas, pasado este tiempo estipulado no se recibe o se acepta algún tipo de solicitud.

Sera entregado a una persona mayor de edad en la dirección descrita al momento de la compra.

Envío y Devoluciones

Los costos del envío varían de acuerdo al peso, destinos y transportadora con la que se realice, estos costos se informan durante el proceso de compra.

Si desea realizar una devolución  de productos comprados a través de www.atmopel.com.co  debe ponerse en contacto con  la línea de  Servicio al cliente: +57 (4) 444 20 44 – 018000 94 2525 o a través del correo electrónico : clientes@atmopel.com.co indicando el motivo de la devolución.

Debes tener en cuenta que:

  1. Las devoluciones de los productos siempre se realizarán únicamente por el valor al que hubieren sido comprados.
  2. Revisar siempre el producto al ser entregado por la transportadora, en caso que presente señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarse inmediatamente con nuestras líneas de atención al cliente.

Nota: Atmopel S.A No atenderá ningún tipo de reclamación en el evento que el cliente NO registre novedad o reporte observación en la respectiva guía del transportador.

Se debe tener presentes los siguientes motivos y plazos para realizar la devolución:

  1. Garantía (calidad):De acuerdo con las políticas de garantías de cada producto.
  2. Si recibe un producto con otras características diferentes al solicitado: 5 días después de haber recibido el producto.
  3. Retracto de compra o reversión del pago5 días después de haber recibido el producto.

Los productos que se devuelvan por motivo 2 y 3 deben estar en buen estado, sin uso, con sus empaques originales, promociones y etiquetas adheridas al mismo, es decir, no debe tener partes sucias, partidas, enmendaduras o cualquier tipo de anomalía. De lo contrario no se aceptará la devolución.

Si, En caso de que el producto no sea entregado en uno de nuestros Puntos de Venta, El cliente debe asumir el costo del envío de la devolución; los costos de la devolución varían de acuerdo al peso, origen y transportadora con la que se realice.

ATMOPEL S.A., únicamente asumirá los costos de envío en el caso en que la devolución se deba a errores en la distribución o empaque.

El tiempo de entrega del(os) productos es aproximadamente 2 adías hábiles para Medellín y el área metropolitana del valle de aburra. Entre 5 ydías hábiles para las demás ciudades de Colombia, varia de acuerdo a condiciones ajenas a la compañía (salud, derrumbes, bloqueos, entre otros).

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago.  Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando la plataforma OPENPAY, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

En el momento de la aprobación del pago, usted recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto, el horario de entrega depende de la transportadora.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

Revise el producto al ser entregado por la transportadora, en caso que presente señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarse inmediatamente con nuestras líneas de atención al cliente dentro de las siguientes 24 horas. Pasado este tiempo estipulado no se reciben o aceptan reclamaciones de este tipo.

REVERSIÓN DEL PAGO: 

Usted puede ejercer el derecho a la reversión del pago por compras realizadas a través de www.atmopel.com.co , cuando se encuentre en cualquiera de los siguientes casos:

  1. Objeto de Fraude
  2. Operación no solicitada
  3. El producto adquirido no fue recibido dentro del tiempo informado al realizar su compra.
  4. El producto entregado no corresponde al solicitado, no cumpla con las características inherentes o a las atribuidas a la información que se suministre sobre el.
  5. El producto llegue defectuoso.

Nota: Atmopel S.A contará con 15 días hábiles a partir del momento de recibir la documentación necesaria que aplique para cada caso y esta sea aprobada.

La solicitud de reversión del pago deberá ser presentada dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en la que el consumidor tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no solicitada, o debió recibir el producto, o lo recibió defectuoso, o sin que correspondiera al producto solicitado. Esta solicitud debe ser presentada a través del correo electrónico clientes@atmopel.com.co, indicando en el asunto “Reversión del pago” y en el cuerpo del correo el fundamento de la solicitud de reversión:

a) Causal que sustenta la reversión.

b) Valor por el que solicita la reversión

c) Anexar o adjuntar copia de la transacción

d) Copia del documento de identidad del propietario del medio de pago con el cual se efectuó la compra.

e) Anexar certificación de cuenta bancaria vigente con la que se realizó la transacción.

f) Información o datos de contacto del cliente.

Recuerde notificar a la entidad financiera o banco la situación y que usted presentó la solicitud de reversión del pago en Atmopel S.A. 

Otras Preguntas

Siguiendo el procedimiento de acuerdo con nuestra política de protección de datos indicando como motivo “supresión del correo electrónico”.

Procedimiento para que los Titulares puedan ejercer sus derechos:

Los Titulares de los datos personales cuentan con la posibilidad de acceder en cualquier momento a sus datos suministrados, así como de solicitar la corrección, actualización, rectificación, supresión o revocatoria de su autorización en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, incluyendo sus Peticiones, quejas, consultas o reclamos, contactándonos a través del Área de Servicio al Cliente:

Podrán ejercer los Titulares de Información mediante los siguientes mecanismos:

El envío de una comunicación escita a Calle 73A No.45-71 Itagüí – Antioquia dirigida a Servicio al Cliente ATMOPEL S.A.

El envío de una comunicación digital al correo electrónico: servicioalcliente@atmopel.com.co

En ningún caso un Titular de Información, podrá usar el medio verbal o telefónico a fin de ejercer la protección de un Derecho amparado por la Ley 1581 de 2012, la finalidad de estas alternativas es, mantener una prueba de la petición presentada y, en segundo lugar, tener certeza de la fecha a partir de la cual empiezan a correr los términos previstos en la Ley para que ATMOPEL S.A.  Entregue una respuesta a la solicitud presentada por el Titular de Información.

Cualquiera sea el medio elegido por el peticionario, deberá indicar como mínimo:

  • Nombre del Titular de Información:
  • Dirección física:
  • Número de Documento de Identidad:
  • Número De NIT, si se trata de Persona Jurídica:
  • Dirección electrónica:
  • Teléfono (s):
  • Fax (si posee):

Calidad en la que actúa; si no lo hace en forma directa, deberá acreditar el correspondiente poder.

Denominación del Derecho con respecto al cual procura la protección y motivos que sustentan la solicitud. (Supresión correo electrónico).

Siguiendo el procedimiento de acuerdo con nuestra política de protección de datos indicando como motivo “Actualización datos personales”.

Procedimiento para que los Titulares puedan ejercer sus derechos:

Los Titulares de los datos personales cuentan con la posibilidad de acceder en cualquier momento a sus datos suministrados, así como de solicitar la corrección, actualización, rectificación, supresión o revocatoria de su autorización en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, incluyendo sus Peticiones, quejas, consultas o reclamos, contactándonos a través del Área de Servicio al Cliente:

Podrán ejercer los Titulares de Información mediante los siguientes mecanismos:

El envío de una comunicación escita a Calle 73A No.45-71 Itagüí – Antioquia dirigida a Servicio al Cliente ATMOPEL S.A.

El envío de una comunicación digital al correo electrónico:  servicioalcliente@atmopel.com.co

En ningún caso un Titular de Información, podrá usar el medio verbal o telefónico a fin de ejercer la protección de un Derecho amparado por la Ley 1581 de 2012, la finalidad de estas alternativas es, mantener una prueba de la petición presentada y en segundo lugar, tener certeza de la fecha a partir de la cual empiezan a correr los términos previstos en la Ley para que ATMOPEL S.A.  Entregue una respuesta a la solicitud presentada por el Titular de Información.

Cualquiera sea el medio elegido por el peticionario, deberá indicar como mínimo:

  • Nombre del Titular de Información:
  • Dirección física:
  • Número de Documento de Identidad:
  • Número De NIT, si se trata de Persona Jurídica:
  • Dirección electrónica:
  • Teléfono (s):
  • Fax (si posee):

Calidad en la que actúa; si no lo hace en forma directa, deberá acreditar el correspondiente poder.

Denominación del Derecho con respecto al cual procura la protección y motivos que sustentan la solicitud. (Actualización de datos).

A través de nuestras líneas de servicio al cliente:

Tel. +57 (4) 444 20 44 – 018000 94 2525

Página web.:  http://www.atmopel.com.co/contacto/

Correo electrónico:    clientes@atmopel.com.co